Fazio celebra la conquista de la victoria de Roma.

Europa SERIE A

Fazio le dio un triunfo agónico a Roma

En el cierre del partido, el argentino apareció para marcar el 1-0 definitivo sobre Cagliari. Hubo polémica y un VAR que convalidó la acción.

Por: Redacción BolaVip

Fazio celebra la conquista de la victoria de Roma.

Fazio celebra la conquista de la victoria de Roma. Roma

El Estadio Olímpico de Roma fue el escenario de un partido realmente vibrante e increíble. El mismo, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia, fue bastante apático pero tuvo un final absolutamente espectacular.

Roma recibió a Cagliari con la misión impostergable de quedarse con los tres puntos para seguir peleando en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, la tarea no se presentó para nada sencilla para la escuadra local.

De hecho, promediando la segunda mitad, Diego Perotti tuvo la oportunidad de desnivelar desde una ejecución de tiro penal, lo cobró de forma realmente displicente y el disparo fue contenido por el arquero visitante.

 

Pero el juego tenía una emoción pendiente: en la agonía del mismo, Federico Fazio aprovechó un centro y anotó el 1-0 agónico. Eso sí: hubo polémica por una mano del defensor argentino, se recurrió al VAR y éste convalido la acción.

 
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail