Luego de ser la figura excluyente en la final de la Champions League, Gareth Bale puso su continuidad en la Casa Blanca en duda afirmando: "Quizás me quede, quizás no".

Lo cierto es que el galés quiere tener más importancia en el equipo y ser una pieza fundamental en el juego, y no ser simplemente una pieza de recambio.

De tal forma, el diario Mundo Deportivo afirma que en caso de no obtener el rol que desea, el ex-Tottenham está dispuesto a abandonar el conjunto Merengue en busca de un lugar donde le den la importancia que un jugador de su calidad merece.

Obviamente que el Real Madrid no va a desprenderse de un jugador tan valioso a cualquier precio y el monto mínimo para empezar a negociar es de 150 millones de euros. Cifra la cual el Manchester United de Mourinho estaría dispuesto a pagar y por eso aparece como principal pretendiente a ofrecerle a Bale un lugar donde sentirse importante. 

¿Será posible la salida de la figura de la última final de la Champions? Quizá la respuesta la tenga solamente Julen Lopetegui.