Este lunes, a poco más de un día para el encuentro de ida ante el Nápoli por los octavos de final de la Champions League, el Barcelona viajó a Italia para asentarse allí de cara al duelo internacional.

Lógicamente, como de costumbre, antes de emprender el viaje la cuenta oficial de la institución anunció a través de sus distintos canales de comunicación los convocados por Quique Setién.

Acoplando a su base a varios futbolistas juveniles, el director técnico del conjunto Blaugrana decidió nominar a 21 futbolistas para el encuentro ante el equipo de la Serie A.

Sorprendiendo a más de uno de sus seguidores, a la hora de nombrar a Messi el Barcelona se refirió a él con el emoji de una cabra. Si bien es habitual que el club vincule a La Pulga con dicho animal, la particularidad se marcó dado que esto sucedió en nada más ni nada menos que la lista de convocados para un cotejo de Champions.

Todo indica que el Community Manager, al toparse con el factor limitante de la cantidad máxima de caracteres en Twitter, debió llevar a cabo una auténtica genialidad para no tener que dividir la publicación en dos y poder realizar la misma de la forma más compacta posible.