Marcando a los 119 minutos, Youssef El-Arabipuso en aprietos al Arsenal a apenas instantes del cierre de la serie por Europa League ante Olympiacos.

Los Gunners, empujando hasta el final, tuvieron una chance inmejorable para concretar una clasificación más que heroica en el tiempo de descuento cuando el reloj marcaba 122'. 

Aprovechando un fallido despeje de la visita, Pierre Emerick Aubameyang, autor del único tanto del equipo de la Premier League, quedó de cara al gol de forma imprevista.

El goleador de Los Gunners, dejando picar el esférico de por medio, remató el balón a escasos centímetros del área chica para aplicarle el correspondiente golpe de gracia al conjunto de Grecia. 

Errándole con su disparo al arco, Aubameyang se deboró por completo la oportunidad de clasificar al Arsenal a la siguiente instancia del certamen internacional.

Pese a no ser hincha de ninguno de los dos equipos, quien supo ponerse en la voz del hincha del cuadro inglés fue Marco de Vargas, relator de FOX Sports Brasil. El periodista, sin poder creer el fallo de Pierre Emerick e invadido por la frustración, gritó: "¡No!".