logotipo del encabezado
SERIE A

¿Gonzalo traicionó a Paulo? "El penal lo tenía que patear Dybala"

Allegri, director técnico de Juventus, aseguró que la pena máxima era responsabilidad del ex jugador de Instituto.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20779609”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”208577″} });

Este domingo, con un doblete de Paulo Dybala, Juventus derrotó 2-0 a Udinese y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. Sin embargo, hubo un episodio un tanto llamativo.

Es que Gonzalo Higuaín se hizo cargó de un penal que Juventus tuvo a favor y lo falló, por lo que Massimiliano Allegri, director técnico de la escuadra triunfadora, habló al respecto e hizo una revelación.

“El penal lo tenía que patear Dybala. Luego, Higuaín lo pudo arreglar con la asistencia del 2-0 para Dybala, que era infalible y después erró dos. Hasta los mejores pueden fallar penales”, exteriorizó el estratega.

Lee también
Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata
Europa

Los motivos por los que el Napoli necesita los goles de Duván Zapata

​Derbi devaluado
América

​Derbi devaluado

​¿Calentó el Superclásico?
América

​¿Calentó el Superclásico?

Juventus ganó y acaricia el título
América

Juventus ganó y acaricia el título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo