Directo desde el Giuseppe Meazza, Inter y AC Milan se ven las caras hoy en vivo y gratis por los cuartos de final de la Copa Italia 2021. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Neroazzurri' quieren seguir en camino al título del torneo, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

De momentos muy similares en la temporada, Inter de Milán afronta este nuevo desafío ante el AC Milan con la mente puesta en ganar y así dar un gran paso de cara a la obtención del título. Los dirigidos por Antonio Conte llegan al Derby della Madonnina luego de un contundente triunfo sobre la Juventus y un empate sin goles con el Udinese en la Serie A.

AC Milan, por su parte, bajo la dirección técnica de Stefano Pioli, intentará olvidar la goleada recibida a manos del Atalanta el último fin de semana dándose el gusto de eliminar a su rival de toda la vida. Los 'Rossoneri' lidieron en octavos con Torino, mientras que el Inter se encargó de dejar fuera a la Fiorentina en la previa.

¿A qué hora juegan Inter vs. AC Milan?

Día: Martes 26 de enero
Hora: 14:45 hs (ET) / 11:45 hs (PT) / 13:45 hs (México)
Lugar: Estadio Giuseppe Meazza, Milán

Inter de Milán vs. AC Milan: cara a cara

Enfrentados antes en 209 ocasiones, Inter de Milán confía en ampliar su ventaja en el historial (76-64-69) ante un AC Milan que no es capaz de vencer desde febrero de 2020 por liga. Aquella vez, los 'Neroazzurris' derrotaron 4-2 a los ahora visitantes, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Inter-AC Milan

España: 20.45 horas
- Argentina: 16.45 horas
Bolivia: 15.45 horas
- Brasil: 16.45 horas
Chile: 16.45 horas
- Colombia: 14.45 horas
Ecuador: 14.45 horas
- Paraguay: 16.45 horas
Perú: 14.45 horas
- Uruguay: 16.45 horas
Venezuela: 15.45 horas

¿Dónde ver en vivo el Inter vs. AC Milan en USA?

El partido por la Copa Italia entre Inter de Milán y AC Milan a disputarse el martes 26 de enero será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+, en este caso, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Inter de Milán vs. AC Milan: pronósticos

Como era de esperar en la previa, Inter de Milán es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al AC Milan en Italia. Los 'Neroazzurri' tienen -105 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tiene probabilidades de +240. En esta misma línea, un empate en el Derby della Madonnina tiene un pago de +250.

Resultado FanDuel
Inter de Milán -105
Empate +250
AC Milan +240

* Cuotas a través de FanDuel