arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez en su presentación con el Everton ante el Fulham en Londres.

Europa Premier League

¿Por bajo nivel? Ancelotti explicó porqué sacó a James vs. Fulham

El italiano decidió sacar a James Rodríguez en el minuto 74 y en su lugar entró Tom Davies.

Bolavip

James Rodríguez en su presentación con el Everton ante el Fulham en Londres.

James Rodríguez en su presentación con el Everton ante el Fulham en Londres. (Foto: Getty Images.)

Aunque Everton volvió a la victoria en la Premier League, el equipo de Carlo Ancelotti sufrió de más contra Fulham para regresar a la senda de la victoria. En ese duelo, estuvo presente James Rodríguez y el colombiano tuvo una presentación bastante regular. Cuando apareció fue decisivo, pero luego se desvaneció cuando el rival adelantó líneas.

En el primer tiempo, el cucuteño tomó relevancia cuando el partido lo necesitaba. Pasó a jugar en el centro de la cancha, repartió juego y fue el que inicio las dos jugadas que terminaron en el segundo y tercer gol de Everton en el Craven Cottage.

Ya en el segundo tiempo, James se perdió en el mapa de juego. Fulham tomó la iniciativa y el colombiano no pudo conectar más con la pelota. Incluso le tocó ayudar en defensa para evitar los ataques del rival. Fue en el minuto 74 cuando Ancelotti decidió sacarlo del juego y, al final, explicó los motivos para sustituirlo.

"Saqué a James y a Richarlison porque estaban muy cansados. Pero es algo normal tras el patrón internacional. En la segunda mitad perdimos energía, algunos jugadores estaban cansados. Sin James y Richarlison perdimos algo de calidad".

 Al final, las variantes que hizo el DT italiano terminaron ayudando al Everton para resistir la ofensiva del Fulham. El juego terminó 2-3 y Everton pudo una nueva victoria tras registrar tres derrotas al hilo en las anteriores tres fechas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail