Al día de hoy, el país Ibérico sigue sufriendo con la ola de contagios y muertes que esta generando el Coronavirus. En España ya se habla que habrá mucha incertidumbre económica una vez se supere la pandemia.

Ante ese panorama, Real Madrid estaría buscando todo tipo de estrategia para reducir 75 millones de euros el pago de salarios en su plantilla. Según 'As España', Florentino Pérez mira hacia el futuro y como afrontar una posible crisis en los ingresos del club.

Así las cosas, la primera medida para afrontar esa difícil situación será la venta de varios jugadores y la lista la encabeza James Rodríguez. Con poco juego en el equipo de Zidane, el colombiano sigue gozando de una buen salario y el Madrid prescindiría de su pago vendiéndole.

Finalmente, ya se habla de que él se terminaría yendo del club por una cifra muy inferior a la que Florentino Pérez pensaba venderlo. Con la crisis financiera que arribó con el brote de Coronavirus, James se convertiría en un 'gangazo' en el próximo mercado de fichajes.