Si Santiago Solari estaba en la cuerda floja tras las dos derrotas en cuatro días ante Barcelona, la eliminación en octavos de final de la Champions League terminó por confirmar que no es entrenador para el Real Madrid.

Entonces, la cuestión pasa ahora por saber si la directiva Merengue tomará la decisión de deshacerse de inmediato del argentino y salir a buscar un entrenador de urgencia o si en cambio esperarán hasta el final de la temporada para ello.

En el medio apareció la figura de José Mourinho, por quien viene pidiendo buena parte de la afición tras cada nueva decepción en el Bernabéu, y esta vez ya no para respaldar a Solari como la pasada semana.

"Guardo un recuerdo fantástico. Trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única y diferente a todas las que he tenido, y eso que han sido grandes experiencias", dijo, con oportunismo, el portugués en una entrevista concedida a Deportes Cuatro.

Y como adelante de la respuesta que daría si Florentino Pérez volviera a elegirlo para sentarse en el banquillo, expresó: "No tendría problemas en regresar al Real Madrid. Si alguien te quiere, es un sentimiento bueno".