Este sábado no fue uno más para Juan Guillermo Cuadrado. Es que, en las vísperas de la Copa del Mundo, el volante colombiano retornó a las canchas tras su lesión y le dio un gol clave a Juventus en su triunfo ante Milan.
Pero, posteriormente, Cuadrado fue más allá y se enfocó en el duelo de Champions League frente a Real Madrid:“Es un grandísimo equipo, pero nosotros no somos menos. Somos como ellos, un gran equipo”.
Pero no se detuvo allí y volvió a atacar:“Este triunfo nos dará la fuerza para enfrentarnos a un equipo como el Real Madrid. Es un gran equipo, pero nosotros también lo somos y tenemos que disputar este juego como si fuera una final”.
“Todavía no estoy a tope, pero sí que llevo unos cuantos días entrenándome con todos los compañeros. La idea era que estuviera en el banquillo y salir según fuera el partido. Allegri lo ha considerado oportuno y he salido. Lo del gol es una labor de todo el equipo y no mía”, finalizó.
+ Gol de Cuadrado a Milan:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_22528316”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”214299″} });



