Directo desde Turín, Juventus y Cagliari se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 8 de la Serie A italiana 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. La 'Vecchia Signora' va por el liderato, por lo que aquí por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz en USA.

En busca de un nuevo título esta temporada, los dirigidos por el exjugador italiano Andrea Pirlo son favoritos a quedarse con los tres puntos en Turín, cuando reciba la visita de Cagliari. Juventus buscará recortar distancias con el AC Milan, único líder del campeonato con 17 unidades, que esta fecha viaja a Napoli.

Cagliari, por su parte, afronta este nuevo desafío ante el vigente campeón italiano con el único objetivo de seguir marcando distancias de la zona de descenso y -por qué no- pelear por uno de los cupos a torneos internacionales. Los hombres de Eusebio Di Francesco vienen de vencer 2-0 a Sampdoria, mientras que la 'Juve' llega tras igualar a uno con Lazio.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Cagliari?

Día: Sábado 21 de noviembre
Hora: 14:45 hs (ET) / 11:45 hs (PT) / 13:45 hs (México)
Lugar: Allianz Stadium, Turín

Juventus vs. Cagliari: cara a cara

Enfrentados antes en 84 ocasiones, Juventus confía en aumentar su ventaja en el historial (42-27-15) ante un Cagliari que ya fue capaz de vencerlos en julio de este año. En aquel entonces, los ahora visitantes derrotaron 2-0 a los turineses con goles de Gagliano y Simeone. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus-Cagliari

- Argentina: 16.45 horas (Rai ItaliaFanatiz / ESPN 3)
- Bolivia: 15.45 horas (Rai Italia Fanatiz ESPN 3)
Brasil: 16.45 horas (Rai Italia / EI Plus TNT / TNT Go / Fanatiz)
- Chile: 16.45 horas (Rai Italia Fanatiz ESPN 3)
Colombia: 14.45 horas (Rai Italia / Fanatiz / ESPN 3)
- Ecuador: 14.45 horas (Rai Italia / Fanatiz / ESPN 3)
Paraguay: 16.45 horas (Rai Italia / Fanatiz / ESPN 3)
- Perú: 14.45 horas (Rai Italia / Fanatiz / ESPN 3)
Uruguay: 16.45 horas (Rai Italia / Fanatiz / ESPN 3)
Venezuela: 15.45 horas (Rai Italia / Fanatiz / ESPN 3)

¿Dónde ver en vivo Juventus vs. Cagliari en USA?

El partido por la Serie A entre Juventus y Cagliari a disputarse el sábado 21 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+Rai Italia serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Cagliari: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a Cagliari. Los turineses tienen -400 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +900. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +500.

Resultado FanDuel
Juventus -400
Empate +500
Cagliari +900

* Cuotas a través de FanDuel