Juventus y Dinamo Kiev se miden hoy, miércoles 2 de diciembre, en el marco de una nueva fecha del Grupo G de la Champions League 2020. La 'Vecchia Signora', con Cristiano Ronaldo, quiere acabar invicta el torneo, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Clasificados ya a los octavos de final de la Liga de Campeones, Juventus afronta este nuevo desafío ante el Dinamo con la único misión de intentar quitarle el primer puesto de la tabla al Barcelona. Los dirigidos por Andrea Pirlo con segundos con 9 unidades, mientras que los catalanes son líderes con doce.

Dinamo Kiev, por su parte, marcha en la tercera casilla del grupo con un punto, los mismos que tiene el Ferencváros. Ahora, bajo la dirección técnica de Mircea Lucescu, los ucranianos intentarán quedarse con el cupo a la Europa League. Dicho esto, está claro que contra la Juventus nos espera un duelo plagado de emociones y -por qué no- goles.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Dinamo?

Día: Miércoles 2 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Allianz Stadium, Turín

Juventus vs. Dinamo Kiev: cara a cara

Enfrentados antes en cinco ocasiones, Juventus confía en ampliar su ventaja en el historial (4-1-0) ante un Dinamo que nunca ha sido capaz de vencerlo en toda su historia. La última vez que se enfrentaron en la ida de la fase de grupos, esta temporada, cuando los turineses derrotaron a los de Kiev por 2-0 en su cancha. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus-Dinamo

- España: 21:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
- Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Dinamo en USA?

El partido por la Champions entre Juventus y Dinamo Kiev a disputarse el miércoles 2 de diciembre en Italia será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN Xtra será el encargado de emitir el duelo en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Dinamo Kiev: pronósticos del partido

Como bien se mencionó anteriormente, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Dinamo Kiev. Los de Turín tienen -380 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1100. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +490.

Resultado FanDuel
Juventus -380
Empate +490
Dinamo Kiev +1100

* Cuotas a través de FanDuel