Directo desde Turín, Juventus y Torino se ven las caras hoy en vivo y gratis por la décima fecha de la Serie A 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. La 'Vecchia Signora' no se puede permitir ceder más partidos, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Obligados a ganar para no alejarse más de los primeros lugares de la tabla, Juventus afronta este nuevo desafío ante Torino con el único objetivo de recuperar los puntos perdidos ante Benevento la fecha pasada. Los dirigidos por Andrea Pirlo marchan cuartos en la clasificación con 17 unidades, seis puntos menos que el líder AC Milan.

No obstante, los turineses no la tendrán nada fácil puesto que enfrente está su clásico rival de ciudad, el Torino, que además se encuentra comprometido con el descenso. Antepenúltimo de la liga, los hombres de Marco Giampaolo son conscientes que un triunfo ante la Juventus podría llegar a ser crucial de cara a sus aspiraciones. ¿Lo conseguirán?

¿A qué hora juegan Juventus vs. Torino?

Día: Sábado 5 de diciembre
Hora: 12:00 hs (ET) / 9:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Allianz Stadium, Turín

Juventus vs. Torino: cara a cara

Enfrentados antes en 170 ocasiones, Juventus confía en aumentar su ventaja en el historial (81-48-41) ante un Torino que no es capaz de vencerlos desde abril de 2015 por la Serie A italiana. En ese entonces, los turineses derrotaron 2-1 a la 'Vecchia Signora', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Juventus-Torino

- España: 18:00 horas por #Vamos
- Argentina: 14:00 horas por ESPN 2
- Uruguay: 14:00 horas por ESPN 2
- Chile: 14:00 horas por ESPN 2
- Paraguay: 14:00 horas por ESPN 2
- Brasil: 14:00 horas por Band Rede
- Bolivia: 13:00 horas por ESPN 2
- Venezuela: 13:00 horas por ESPN 2
- Colombia: 12:00 horas por ESPN 2
- Perú: 12:00 horas por ESPN 2
- Ecuador: 12:00 horas por ESPN 2
- México: 11:00 horas por ESPN Play y Rai Italia

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Torino en USA?

El partido por la Serie A entre Juventus y Torino a disputarse el sábado 5 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Torino: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a Torino. La 'Vecchia Signora' tiene -270 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +650. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +420.

Resultado FanDuel
Juventus -270
Empate +420
Torino +650

* Cuotas a través de FanDuel