Con Cristiano Ronaldo, la Juventus choca con el Ferencváros este martes 24 de noviembre por la jornada 4 del grupo G de la UEFA Champions League 2020/21. El encuentro tendrá lugar en el Juventus Stadium y será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de ESPN 2 (México) y ESPN en varios países de Latinoamérica.

Sigue el MINUTO A MINUTO de este encuentro

 

La Vecchia Signora quiere ganar para poner un pie en los octavos de final, teniendo en cuenta que gano dos de sus primeras tres presentaciones, perdiendo únicamente con el Barcelona. El último fin de semana, un doblete de "CR7" alcanzó para superar al Cagliari por 2 a 0.

Si Ferencváros no gana estaría casi eliminado de la competencia, pero al igual que el Dinamo Kiev, no deberá relajarse si quiere quedarse con el tercer lugar que da el boleto a la Europa League.

El último 4 de noviembre, Juventus y Ferencváros se vieron las caras en Hungría con un triunfo para los italianos por 4 a 1. Los goles los anotaron Álvaro Morata -2-, Paulo Dybala, Lasha Dvali -en contra- y Franck Boli.

La terna arbitral del encuentro estará compuesta por alemanes. Daniel Siebert, como árbitro principal; Jan Seidel y Rafael Foltyn, como asistentes; Marco Fritz, como cuarto árbitro; Mark Borsch y Harm Osmers en el VAR.

 

PROBABLES FORMACIONES:

Juventus: Wojciech Szczęsny; Juan Cuadrado, Danilo, Matthijs De Ligt, Alex Sandro; Federico Bernardeschi, Weston McKennie, Arthur, Dejan Kulusevski; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo. DT: Andrea Pirlo.

Ferencváros: Dénes Dibusz; Gergő Lovrencsics, Miha Blažič, Adnan Kovačević, Marcel Heister; Dávid Sigér, Ígor Kharatin, Somália; Myrto Uzuni, Franck Boli, Tokmac Chol Nguen. DT: Serhiy Rebrov.

 

Tabla de posiciones de grupo G

GRUPO G
POS EQUIPO PJ PTS
1
BARCELONA
3 9
2
JUVENTUS
3 6
3
DINAMO
3 1
4
FERENCVÁROS
3 1

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Juventus y Ferencváros?

El encuentro se llevará a cabo este martes 24 de noviembre y tendrá lugar en el Juventus Stadium.

 

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones 1 (M51 O116), M. Liga de Campeones 2 (M52 O127), LaLiga TV M7

Argentina: 17:00 horas por ESPN 

Uruguay: 17:00 horas por ESPN 

Brasil: 17:00 horas por Facebook EI Plus y EI Plus

Chile: 17:00 horas por ESPN

Paraguay: 17:00 horas por ESPN 

Bolivia: 16:00 horas por ESPN 

Venezuela: 16:00 horas por ESPN 

Colombia: 15:00 horas por ESPN 

Ecuador: 15:00 horas por ESPN 

Perú: 15:00 horas por ESPN 

México: 14:00 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por Galavisión