Según la información publicada por el diario italiano Corriere dello Sport, Juventus apostará fuerte en el mercado de invierno europeo, con la mira puesta en conquistar una Champions League que se le viene negando desde hace tiempo.

Y es que la directiva de la Vecchia Signora están pensando en dos fichajes que sin dudas resonarían en toda Europa y que, a la vez, tienen que ver con dos retornos.

Uno es Paul Pogba, cada vez más incómodo en Manchester United. El otro, y más sorpresivo aún, es Arturo Vidal, quien llegó a Barcelona a principio de temporada procedente del Bayern Munich.

Es cierto que el chileno no querrá dejar pasar tan rápido la mayor aventura de su carrera, pero para emparejar la balanza hacia Juventus toman valor los escasos minutos que, hasta ahora, le ha concedido Ernesto Valverde al mediocampista.

Corriere dello Sport describe a Vidal como un "símbolo del renacimiento de la Juventus y el inicio de este ciclo ganador". Sin embargo, destacan también que en las últimas semanas ha comenzado a renacer en Barcelona, ganando de a poco más lugar en el equipo.