El mercado de fichajes está siendo rudo con Keylor Navas, puesto que Real Madrid ya hizo oficial el fichaje del portero ucraniano Andriy Lunin y espera cerrar en los próximos días el arribo del belga Thibaut Courtois, quien viene de ser destacado como el mejor arquero de la Copa del Mundo.

Claro que al costarricense no le faltarán los pretendientes en el caso que decida, a causa del destrato que está recibiendo de parte de la directiva, que su mejor opción es cambiar de club.

Hoy mismo, en simultáneo con la presentación oficial del ucraniano Lunin en la Casa Blanca, la prensa española avanzó que Roma tiene urgencia por cerrar cuanto antes el fichaje de Keylor Navas.

El equipo de la capital italiana viene de perder al brasileño Alisson, quien se convirtió en el portero más caro de la historia al ser traspasado al Liverpool inglés. Y quiere reemplazarlo con un arquero de igual o mayor jerarquía, razón por la que el costarricense se ha convertido en objetivo prioritario. ¿Cuánto pedirá por él Florentino Pérez?