Para la familia Mbappé, puede que parezca ayer el día en que el pequeño Kylianpudo concurrir a Valdebebaspara presenciar el equipo del Real Madrid y de su máximo ídolo. Sin embargo, el delantero del PSG creció de golpe y en una entrevista con el diario Marca reveló que ya no se permite idolatrar a un rival.
“Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor. Y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar”, aseguró Mbappé, poniendo el foco en la serie de Champions que disputarán merengues y parisinos.
Y para desprenderse de una vez por todas de ese mote de fan de Cristiano, remató:“Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar”.
Por último, Mbappé se refirió a la elección del destino para salir de Mónaco, cuando todos los gigantes europeos pujaban por él, incluido Real Madrid: “El PSG es el equipo de mi ciudad. Es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no, yo quería jugar en el PSG y estoy muy contento por ahora de cómo se están yendo las cosas”.