Ya se ha vuelto imposible hablar de un cambio de ciclo a la hora de referirse a un Real Madrid que, tras ganar su tercera Champions League consecutiva, vio partir a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Con Julen Lopetegui al mando, se verá un nuevo equipo al que sin embargo todavía le falta su gran nueva figura.
Tal vez por eso, en plena presentación oficial del ex-Real Sociedad Álvaro Odriozola, el presidente Florentino Pérez se vio obligado a hacer una promesa que aplaque la presión que vienen ejerciendo los aficionados desde que se confirmó la salida del astro portugués.“Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores”, expresó.
Hasta ahora, además del lateral que disputó el Mundial de Rusia con el seleccionado español, Real Madrid solo concretó los fichajes de los juvenilesVinicius Junior y Andriy Lunin.
La promesa de Florentino Pérez podría radicar en nombres como los de Thibaut Courtois y Eden Hazard, quienes según versiones extraoficiales ya lo tendrían todo arreglado con el club Merengue.
“Somos conscientes del nivel de exigencia que tenemos, somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es el primer paso hacia el próximo”, concluyó Florentino Pérez.