Sin duda alguna, uno de los jugadores colombianos que será más apetecido en el mercado de transferencias será Luis Javier Suárez. El samario es goleador en el Real Zaragoza y desde 2019 la han venido vinculando con grandes equipos del fútbol español. Sin embargo, en junio vence su préstamo y deberá volver a Watford para resolver su futuro en el fútbol.

 

Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, aterrizó un poco a los hinchas del Zaragoza y contó que, lo más probable, es que el delantero colombiano no permanezca en el club para la siguiente temporada. Él confirmó que muchísimos equipos están detrás de él, lo que va a provocar que llegue una jugosa oferta para él y decida seguir su carrera en otro equipo.

"La situación de Luis Suárez a lo mejor es la más complicada ya que ha despertado el interés de clubes muy fuertes. Mantengo la ilusión en que si Luis Suárez tiene que volver a salir cedido su destino sea Zaragoza".

 Y es que el dirigente no falta a la verdad. En los últimos meses, Luis Javier Suárez fue vinculado con el FC Barcelona y Atlético de Madrid en España. Sin embargo, detrás también tiene otros equipos europeos preguntando por él como Lazio y Napoli. Al final, todo quedará en manos del Watford ya que, proablemente, lo vendan al mejor postor. El atacante cafetero sumó 17 goles en la actual temporada, hasta donde se alcanzó a jugar.