Sin duda alguna, Juan Guillermo Cuadrado se terminó convirtiendo en la figura inesperada de la Juventus. Con grandes estrellas en el plantel, el colombiano se las arregló para hacerse un lugar indispensable en la plantilla del equipo de Turín. Por ahora, nadie ni nada lo mueve de la 'Vecchia Signora'.

Fue la propia madre de Juan Guillermo quien aseguró que su hijo es muy feliz en Italia. Él mismo le habría comentado su intención de quedarse en Turín hasta que se retire oficialmente del fútbol. Sus últimos días en el deporte se los quiere dedicar de lleno a la Juventus, equipo con el que hizo dorado su paso por Europa.

"Le tiene mucho cariño a la Juventus y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en el 'Bianconero'. Sinceramente espero que esto pueda suceder".

 Por supuesto, estas declaraciones toman por sorpresa a los hinchas y seguidores de Independiente Medellín. Allí fue donde se formó Cuadrado como profesional y muchos se ilusionan con que Juan Guillermo vuelva y le de fin a su carrera defendiendo los colores del 'Poderoso'.