Vía Galavisión (USA)Manchester City y Olympiacos se miden hoy en vivo y en directo por una nueva jornada de la Champions League desde el Etihad Stadium. Mira dónde ver el partido, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la siguiente nota. Los 'Citizens' quieren liderar en solitario la Liga de Campeones. ¿Te lo vas a perder?

Líderes en solitario en la clasificación, Manchester City espera seguir consolidándose en la Champions de cara a sus aspiraciones para la presente temporada. Los dirigidos por Josep Guardiola ya vencieron al Porto en su debut y al Marsella, mientras que Olympiacos viene de caer ante los lusos en la jornada pasada.

Complicados en la Premier League, donde son undécimos, los 'Citizens' necesitan recuperar de a pocos su confianza y qué mejor forma para hacerlo que frente al sublíder de Grecia, el Olympiacos. Como si no fuese poco, además, el City deberá sobreponerse a las bajas por lesión de Sergio Agüero, Fernandinho y Gabriel Jesús; mientras que los 'Rojiblancos' arriban con lo mejor de su arsenal.

¿A qué hora juegan Manchester City vs. Olympiacos?

Día: Martes 3 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Etihad Stadium, Manchester

Manchester City vs. Olympiacos: cara a cara

Enfrentados antes en una oportunidad, Manchester City confía en inclinar el historial a su favor (0-1-0) ante un Olympiacos que solo enfrentó en 2014 por la International Champions Cup. Aquella vez, los 'Citizens' igualaron 1-1 con los griegos, y ahora ambos se volverán a ver las caras por primera vez en la Liga de Campeones.

¿En qué canal ver en vivo el Manchester City vs. Olympiacos en USA?

El partido por Champions entre el Manchester City y Olympiacos a disputarse este martes 3 de noviembre en el Etihad será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Galavisión será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que FOX Sports 3 hará lo propio en México.

 

 

Manchester City vs. Olympiacos: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Manchester City es claro favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al Olympiacos en Inglaterra. Los 'Citizens' tienen -550 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1400. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +600.

Resultado FanDuel
Manchester City -550
Empate +600
Olympiacos +1400

* Cuotas a través de FanDuel