Directo desde el Do Dragão, Manchester City y Porto se ven las caras hoy en vivo y gratis por la jornada 5 del Grupo C de la Champions League 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Citizens' quieren mantenere en lo más alto, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Galavisión en USA.

Líderes en la tabla producto de cuatro triunfos, cero empates y cero derrotas, los dirigidos por Josep Guardiola afrontan este nuevo desafío ante Porto con la mente puesta en ganar y así no permitirle a los lusos igualarles en la clasificación. Manchester City viene de una ajusta victoria sobre el Olympiacos en Grecia, y ahora buscará volver a 'robar' puntos fuera de casa.

Porto, por su parte, bajo el mando técnico de Sérgio Conceicao, viene realizando una muy campaña en la Liga de Campeones, donde solo han perdido en uno de los cuatro duelos que disputaron, justamente ante el City. No obstante, ahora irán por la revancha en lo que promete ser un duelo plagado de emociones y goles.

 

¿A qué hora juegan Manchester City vs. Porto?

Día: Martes 1 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio do Dragão, Porto

Manchester City vs. Porto: cara a cara

Enfrentados antes en tres ocasiones, City confía en ampliar su ventaja en el historial (3-0-0) ante un Porto que nunca ha sido capaz de vencerlos. La última vez que se enfrentan fue hace casi un mes, en la ida de la fase de grupos de la Champions, donde los 'Citizens' derrotarían por 3-1 a los lusos con goles de Agüero, Gundogan y Ferrán Torres. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países de Manchester City-Porto

- España: 21:00 horas
- Argentina: 17:00 horas
- Chile: 17:00 horas
- Uruguay: 17:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Brasil: 17:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
- Bolivia: 16:00 horas
- Colombia: 15:00 horas
- Ecuador: 15:00 horas
- Perú: 15:00 horas

¿Dónde ver en vivo el City vs. Porto en USA?

El partido por la Champions entre City y Porto a disputarse el martes 1 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a las señales que aquí te compartiremos. Galavisión tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que FOX Sports 3 hará lo propio en México.

 

 

Manchester City vs. Porto: pronósticos

Como era suponerse en la previa, Manchester City es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al Porto en el Estadio do Dragão. Los 'Citizens' tienen -175 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +500. En esta misma línea, un empate entre ambas escuadras tiene un pago de +310.

Resultado FanDuel
Manchester City -175
Empate +500
Porto +310

* Cuotas a través de FanDuel