Directo desde Old Trafford (Estados Unidos), Manchester United y Chelsea juegan en vivo y gratis este sábado por la jornada 6 de la Premier League. ¿Te lo vas a perder? Entérate sobre cómo ver en vivo este partido desde USA y México aquí. Los 'Red Devils' pretenden seguir escalando posiciones, y aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

De un muy flojo arranque en la temporada, Manchester United buscará revalidar sus números en la liga luego de su reciente triunfo en la Champions League ante el PSG, finalista de la edición pasada. Los dirigidos Ole Gunnar Solskjær están obligados a escalar posiciones, por lo que se espera un duelo muy abierto y lleno de emociones.

Chelsea, por su parte, también se encuentra necesitado de puntos y es que los 'Blues' no conocen de victorias desde hace dos partidos, cuando aplastaron 4-0 al Crystal Palace en casa. Desde entonces, los comandados por Frank Lampard en el banquillo igualaron 3-3 ante el Southampton y 0-0 con Sevilla.

¿A qué hora y cuándo juegan United vs. Chelsea?

Día: Sábado 24 de octubre
Hora: 12:30 hs (ET) / 9:30 hs (PT) / 11:30 hs (México)
Lugar: Old Trafford, Manchester

Manchester United vs. Chelsea: ¿Cómo llegan ambos?

Con la caída por 6-1 a manos del Tottenham aún en el aire, Manchester United vuelve a casa, al 'Teatro de los Sueños', con el único objetivo de confirmar su buen momento y escapar de quienes desmeritan sus victorias. En la Premier, los 'Red Devils' son decimoquintos en la tabla con 6 puntos, producto de dos triunfos y dos caídas.

En lo que respecta al Chelsea, los 'Blues' parten con la ventaja de estar mejor ubicados en la clasificación, donde son novenos con 8 unidades, aunque con un partido más que sus rivales de turno. Los londinenses son conscientes de que no pueden seguir dejándose puntos, por lo que este encuentro promete tener muchos goles en ambos bandos.

¿Dónde ver en vivo el Manchester United vs. Chelsea en USA?

El partido por la Premier entre Manchester United y Chelsea a disputarse el sábado 24 de octubre en Inglaterra será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Telemundo y NBC serán los canales encargador de televisar el duelo en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Manchester United vs. Chelsea: pronósticos

Como era de esperarse, pese a no encontrarse en su mejor momento, Manchester United es favorito a quedarse con la victoria este sábado ante Chelsea. Los 'Red Devils' tienen +140 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probalidades de +185. Un empate, en consecuencia, tiene un pago de +250.

Resultado FanDuel
Manchester United +140
Empate +250
Chelsea +185

* Cuotas a través de FanDuel