Manchester United y Newcastle se enfrentan este sábado 17 de octubre en el St. James' Park, en Inglaterra, en un encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Premier League 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más en Estados Unidos.

Necesitado de sumar de a tres para alejarse de la zona baja de la tabla, Manchester United visita al Newcastle en un momento en el que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær no la pasan nada bien en la liga. Con apenas 3 puntos tras cinco jornadas disputadas, los 'Red Devils' saldrán en busca de un triunfo que los devuelva a la senda del título.

Con un historial ampliamente inclinado a favor del equipo de Manchester, United saltará al campo de juego este fin de semana como decimosexto de la clasificación, mientras que Newcastle hará lo propio como noveno lugar de la tabla con 7 unidades. ¿Podrá revertir su situación? Bueno, en el club confían de que así sea.

Manchester United vs. Newcastle: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 13:00 hs (ET)

Lugar: St. James' Park, Newcastle

Manchester United vs. Newcastle: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Comprometidos con el descenso ni bien iniciado el torneo inglés, United buscará olvidar el fracaso contra el Tottenham (1-6) en Old Trafford. Los de Manchester jugarán en el St. James' Park, estadio que tantas alegría le dio en el pasado y donde no ganan desde enero del 2019.

Newcastle, por su parte, atraviesa un mejor presente en la Premier y prueba de ello es su posición en la tabla. No obstante, los partidos hay que jugarlos. En sus últimos cinco enfrentamientos por el torneo local, los 'Red Devils' vencieron hasta en tres oportunidades a las 'Urracas', quedándose ellos con los otros dos triunfos restantes.

¿Dónde ver en vivo el Manchester United vs. Newcastle en Estados Unidos y México?

El partido por la Premier League entre Manchester United y Newcastle a disputarse el sábado 17 de octubre en Inglaterra será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Peacock será el canal encargado de televisar el duelo en USA, mientras que Sky HD hará lo propio en México.

Respecto a otros países en el mundo, vale destacar que DAZN transmitirá este vibrante choque en Canadá, así como ESPN Play Sur lo hará en gran parte de Sudamérica. ¿Te lo vas a perder? Pues recuerda sintonizar el encuentro minutos antes de que este inicie según tu zona horaria.

Manchester United vs. Newcastle: pronósticos del partido

Como era de esperarse, pese a no encontrarse en su mejor momento, Manchester United es favorito a quedarse con la victoria este sábado ante Newcastle. Los 'Red Devils' tienen -150 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probalidades de +400. Un empate, en consecuencia, tiene un pago de +300.

Resultado FanDuel
Manchester United -150
Empate +300
Newcastle +400

* Cuotas a través de FanDuel