Cristiano Ronaldo ya lo dijo en varias oportunidades: la Copa del Mundo de Catar 2022 será su último mundial con la Selección de Portugal. Sí, aunque no queramos creerlo.

+ Upamecano, nuevo jugador del Bayern Múnich

+ Sin Neymar: el posible XI de PSG contra Barcelona

+ Barcelona recuperó a dos lesionados

Por eso, en Italia saben que se tratan de las últimas temporadas de CR7 en Juventus. Precisamente, el 2022 podría ser su último año en la Vecchia Signora.

En ese sentido, el club italiano ha planeado cómo suplir al atacante y lo tienen en claro: irían por una promesa que todavía no ha terminado de explotar.

Según informó Calciomercatonews.com, Juventus estaría detrás de Ansu Fati, quien con dieciocho años se ha presentado como la máxima promesa del Barcelona.

Sin embargo, hoy por hoy el delantero está atravesando una costosa recuperación por una lesión en una de sus rodillas: su último partido fue en noviembre y los médicos azulgranas analizan si se perderá lo que queda de temporada.

Una posibilidad más que interesante para Juventus, que entendió que habrá vida después de Cristiano Ronaldo, quien podría terminar su contrato en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.