La prensa inglesa anunció que Liverpool está decidido a hacerse con el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang de cara a la segunda mitad de la temporada, generando un gran impacto en el mercado europeo, puesto que el atacante del Borussia Dortmund estuvo en carpeta de los gigantes españoles a mediados de año.
Para cumplir su cometido, los Reds pondrán a la venta a Daniel Sturridge, futbolista al que JürgenKloppe se ha cansado de esperar y ofrecerían por el delantero gabonés que milita en la Bundesliga una suma que superaría los 80 millones de euros.
La relación entre Aubameyangy la directiva de BorussiaDortmundva de mal en peor y esto facilitaría su salida pese a que, como sucedió a inicios de temporada, el club no esté seguro de poder conseguir en el mercado a un delantero de su jerarquía para reemplazarlo.
Y como el interés de Real Madrid y Barcelona parece haberse apagado, Liverpool se convirtió en la mejor opción para un futbolista que en más de una ocasión manifestó que le gustaría probar suerte en la Premier League.