Pese a haber concretado la contratación de varios atacantes en el último tiempo, el Real Madrid aún no encontró a un futbolista capaz de hacer olvidar el trabajo y cuota goleadora que aportaba Cristiano Ronaldo en su momento. 

Con Karim Benzema aún haciéndose cargo de la gran responsabilidad de suplantar en muchos aspectos al crack de Portugal, el conjunto Merengue habría decidido romper el chanchito para concretar una transferencia de gran peso en los próximos mercados de pases.

Aunque en un principio todo indicaba que el cuadro de la Liga Española apuntaría todos los cañones a la contratación de Kylian Mbappé, el elevado precio de la promesa francesa puso en jaque la economía y plan del titán europeo.

Según reportó Daily Mail a través de su sitio web, el Real Madrid decidió cambiar de foco y posicionar su atenta mirada en nada más ni nada menos que la Premier League.

Aparentemente, el Merengue habría determinado que la mejor opción estaría vinculada a la contratación de Mohamed Salah, goleador y figura del Liverpool. A diferencia del hombre del París Saint-Germain, el cual tiene un valor de aproximadamente 250 millones de libras, el precio del artillero de Egipto rondaría en torno a los 126.

¿El factor limitante? El portal en cuestión informó que para gestionar la incorporación de Mohamed el Madrid tendría que desprenderse de Gareth Bale, quien hace un tiempo habría dejado de estar a gusto allí.

+ Los números de Salah en la Premier y Champions 2019/2020: