Pese a que el final de la temporada europea todavía se ve muy lejano, la eliminación en octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid parece haber marcado el fin de un ciclo en PSG.

Por eso, a los jeques les importará muy poco que el equipo termine ganando la Ligue 1 y las dos copas francesas en las que se encuentra encaminado. Títulos que no evitarán más de una salida.

El principal candidato a despedirse apenas finalizada la temporada es el entrenador Unai Emery y en PSG ya parecen haber elegido a Zinedine Zidane como su reemplazante.

El deseo por contar con el francés en el banquillo es tan grande que no importará el costo y, según el diario Sport, ya le habrían ofrecido un cheque en blanco para que él mismo le ponga precio a su salida de Real Madrid.

Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Catar y propietario del PSG, quiere convertirle en el entrenador mejor pagado de la historia del fútbol, superando a Guardiola, en el Manchester City, y a Mourinho, en el Manchester United. Sin embargo, Zizou no es una persona que se mueva por el dinero, sino por sensaciones y podría no ser suficiente para convencerle.