Una de las grandes virtudes que Zinedine Zidane dejó en su paso como DT del Real Madrid fue la buena relación que tuvo con los jugadores.

El entrenador francés contó con el respaldo constante de la gran mayoría de dirigidos que tuvo en su paso por el Merengue. Sin embargo, parece que no todos se quedan con él como primera opción para volver a cruzar caminos.

Según detalló Marca, Dani Carvajal recordó los momentos vividos con Julen Lopetegui y sentenció: "Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido".

Analizando lo sucedido en el Real Madrid, el defensor se mostró lamentado por la falta de fortuna que tuvo el DT y destacó: "Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros".

Sobre el cierre de sus declaraciones, Dani se mostró de acuerdo con lña forma de trabajar del ex director técnico de la Selección de España"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto". "Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", culminó.