Algo sabe Zidane:

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Algo sabe Zidane: "Entendería que algún portero pidiera salir"

Zinedine Zidane se mostró consciente en rueda de prensa de que no puede mantener conformes a todos los porteros de la plantilla y dijo que entendería que alguno de ellos pidiera salir a final de temporada.

Bolavip

Algo sabe Zidane:

Algo sabe Zidane: "Entendería que algún portero pidiera salir"

Algo tiene que saber Zinedine Zidane. De otra manera, no habría puesto en manos de la prensa la posibilidad de que un portero deje Real Madrid a final de la temporada.

Con Thibaut Courtois recuperado de su lesión, ahora sí se podrá ver por qué portero se inclina Zizou, ya que al parecer el belga podría ser titular el jueves ante Getafe.

Keylor Navas había parecido siempre el mimado del entrenador francés, pero en caso de producirse una salida la prensa española cree que es más factible la del tico que la de un arquero que llegó al club hace menos de un año.

Consultado al respecto, Zidane expresó: "Entendería que un portero me pidiera salir para la próxima temporada. Puede pasar de todo".

Claro, Zizou también pudo haberse referido al futuro de su hijo Luca, tercer portero en la plantilla Merengue. "Tengo a los tres mejores porteros", concluyó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail