Si Florentino Pérez logra cumplir con lo que está tramando en el presente mercado de fichajes, de seguro cambiará las críticas por los aplausos. Real Madrid tiene preparada una bomba para hacer estallar sobre el cierre del periodo de transferencias y no escatimará el dinero para que así suceda.

Según avanzó el diarioSport, el presidente de la Casa Blanca ha hecho sus ahorros a conciencia y dispone ahora de 300 millones de euros para esperar que la UEFA termine por sancionar al PSG a causa de la investigación que abrió en julio en sospecha de una violación alFair Playfinanciero.

Si la sanción se concreta, el equipo francés se verá obligado a desprenderse de algunos de sus futbolistas más valiosos, entre ellos los que interesan a Florentino Pérez: Kylian Mbappé y Neymar.

Por la joya del fútbol francés, PSG todavía debe pagar los 180 millones acordados con Mónaco para su transferencia. La FIFA podría impedir este pago en caso de existir sanción contra el club y Mbappédebería volver al Mónaco, situación que Real Madrid piensa aprovechar para abrir una nueva negociación.

La situación de Neymar es diferente, ya que la cláusula de 222 millones de euros fue abonada a Barcelona en su totalidad. Pero si no logra quedarse con Mbappé, Florentino pondrá los 300 millones de euros para convencer al club parisino de soltarlo.

¿Se le cumplirán los planes al presidente de la Casa Blanca?