De ninguna manera. Florentino Pérez no accederá, al menos de momento, a elevar el salario de Cristiano Ronaldo de los 21 a los 45 millones de euros al año. Sin embargo, el portugués insiste en que ese monto se lo había prometido el presidente para acordar una nueva renovación de su vínculo.
Tan lejos del acuerdo entre las partes, la directiva accedió a permitir la salida que Cristiano planteó ya desde inicios de año, que tendría lugar a final de temporada. Sin embargo, exigirá ser compensada en consecuencia y nadie se atrevió todavía siquiera a soñar con una operación que se quedará muy lejos de ser una ganga.
Hoy por hoy, el único equipo que se muestra en condiciones de hacerse cargo del fichaje del crack portugués es Chelsea, y no su exequipo Manchester United. De todas maneras, Los Blues no accederían a pagar mucho más salario que los 21 millones de euros que el Madrid le paga actualmente.
Cristiano, en oposición a lo que cree gran parte del vestuario Merengue, siente que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, que todavía tiene mucho para dar y que los últimos galardones lo han convertido, sin lugar parala duda, en el mejor futbolista del planeta… Y debe ser remunerado como tal.