Puede que nos estén tomando el pelo, pero con Real Madrid y sus estrategias de mercado, muchas veces al borde de lo desleal, cualquier cosa es posible. Y es que ahora resulta que el fichaje de Neymar por parte del club Merengue no era otra cosa que una cortina de humo para ganar tiempo y trabajar en silencio el arribo de otro de los galácticos del PSG: Kylian Mbappé.

Al menos esto aseguró el diario Sport y agregó que las características del delantero francés encajarían mucho mejor en el esquema de Zinedine Zidane que las del crack brasileño.

Mbappé ya estuvo en la agenda del Real Madrid el pasado verano, pero el PSG se llevó al delantero del Mónaco en calidad de cedido con una opción de compra que debe hacer efectiva a partir de julio de 2018. En total, una operación de 180 millones de euros.

Con UEFA comiéndole las espaldas por el Fair Play Financiero, no es de extrañar entonces que el PSG de facilidades al Real Madrid para que sea este el club que cubra el monto de la operación de compra y así no incurrir en un gasto que definitivamente lo dejaría contra las cuerdas.