Desde el Alfredo Di Stefano, Real Madrid y Cádiz juegan en vivo por la sexta jornada de LaLiga Santander 2020 este sábado. Entérate cómo seguir el partido en directo en Estados Unidos, horarios, canales de transmisión y pronósticos aquí. ¿Te lo vas a perder? Sigue las incidencias, minuto a minuto y todos los pormenores del duelo vía beIN Sports.

En busca de ratificar su título de campeón por segunda vez consecutiva, Real Madrid parte con ventaja ante un Cádiz que no planea guardarse nada en su visita al cuadro 'Merengue'. Los dirigidos por Zinedine Zidane son líderes en solitario de LaLiga con 10 unidades, producto de tres victorias y apenas un empate en lo que va del torneo.

Cádiz, por su parte, pese a su condición de recién ascendido no la pasa nada mal en LaLiga. Con dos triunfos, un empate y otras dos derrotas, los comandados por Álvaro Cervera marchan en la novena casilla de la clasificación, apenas 3 puntos por debajo de su rival de turno este fin de semana.

Real Madrid vs. Cádiz: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sabado 17 de octubre

Hora: 12:30 hs (ET)

Lugar: Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid

Real Madrid vs. Cádiz: ¿cómo llegan ambos equipos?

Verdugo del Madrid en la Copa del Rey del 2015 (3-0), Cádiz se ha topado en 33 oportunidades con los 'Merengues' ya sea en liga o copa, de las cuales solo ha conseguido salir vencedor en cuatro duelos y apenas ha logrado empatar en seis. La última vez que se vieron las caras por LaLiga fue en enero del 2006, cuando el Real se impuso 3-1 sobre la 'Banda' con goles de Roberto Carlos, David Beckham y Robinho.

En esta misma línea, el triunfo más 'reciente' del Cádiz por el torneo local data de marzo de 1991, cuando un gol de José -de penal- al minuto, bastó para que el Cádiz derrotara por la mínima a un Real Madrid que ese año quedaría cuarto en la tabla por debajo del Osasuna, Atlético de Madrid y Barcelona, campeón de España por aquel entonces.

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Cádiz en Estados Unidos y México?

El partido por la liga española entre Real Madrid y Cádiz a disputarse el sábado 17 de octubre en el Estadio Alfredo Di Stefano será televisado en vivo para Estados Unidos gracias a las señales que aquí te compartimos. beIN Sports tendrá a cargo la transmisión de este choque en USA, mientras que Sky HD hará lo propio en México.

En lo que respecta al resto de países en el mundo, el duelo entre Real Madrid y Cádiz será transmitido en su mayoría a través de ESPN y DirecTV Sports. En España, por ejemplo, podrás disfrutar de este partidazo vía Movistar LaLiga 3, Movistar+ y Mitele Plus. ¿Te lo vas a perder?

Real Madrid vs. Cádiz: pronósticos del partido

Como bien se mencionó en la previa, Real Madrid es claro favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al recién ascendido Cádiz. Los 'Merengues' tienen -490 de probabilidades de llevarse el encuentro este fin de semana, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1100. Un empate entre ambos, en consecuencia, tiene un pago de +600.

Resultado FanDuel
Real Madrid -490
Empate +600
Cádiz +1100

* Cuotas a través de FanDuel