Vía TUDN (USA)Real Madrid y Shakhtar Donetsk juegan en vivo y en directo hoy por la fecha 1 de la Champions League 2020 en el Estadio Alfredo Di Estéfano. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver el partido en vivo, la previa, horarios, pronósticos y más desde Estados Unidos aquí. Cabezas del Grupo B, los 'Merengues' inician una nueva temporada en la Liga de Campeones.

Con la baja de su capitán, el español Sergio Ramos, por lesión, Real Madrid afronta su estreno contra el siempre complicado Shakhtar en un momento clave de la temporada. Y es que luego de recibir a los ucranianos, los 'Blancos' deberán preocuparse por el duelo que se les viene el sábado ante el Barcelona en LaLiga.

Shakhtar Donetsk, en cambio, arriba a España con la confianza de poder 'robarle' si quiera un punto al Real Madrid que no contará -además de Ramos- con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz por lesión. No obstante, en los 'Topos' también hay bajas importantes.

¿A qué hora y cuándo juegan Real Madrid vs. Shakhtar?

Día: Miércoles 21 de octubre
Hora: 12:55 hs (ET) / 9:55 hs (PT) / 11:55 hs (México)
Lugar: Estadio Alfredo Di Estéfano

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Terceros en la Liga Premier de Ucrania producto de tres victorias y tres empates en las seis primeras jornada del torneo, el técnico portugués Luis Castro lamentó no poder contar con toda su plantilla para un duelo tan importante como contra el Real Madrid y todo debido al Covid-19.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, en cambio, si bien presentan serias bajas para el partido de mañana, cuentan con una amplía plantilla en la que cualquiera puede ser titular. Así, con Vinicius Junior y Karim Benzema como abanderados, el Real buscará volver a la senda del triunfo tras su última debacle ante el Cádiz. ¿Logrará salir airoso?

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk en USA y México?

El partido por la Champions entre Real Madrid y Shakhtar a disputarse el miércoles 21 de octubre en el Alfredo Di Estéfano será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: pronóstico del partido

Como era de esperarse en la previa, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba en el Alfredo Di Estéfano a Shakhtar Donetsk. Los 'Merengues' tienen -450 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1100. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +550.

Resultado FanDuel
Real Madrid -450
Empate +550
Shakhtar Donetsk +1100

* Cuotas a través de FanDuel