Este jueves, después de ver las idas de los cuartos de final de la Champions League, la Europa League empezó su camino entre los ocho mejores del certamen continental.

Uno de los encuentros más relevantes fue el de Granada contra Manchester United. Una de las sorpresas del fútbol español, que en la temporada de LaLiga fue de mayor a menor, recibió a los Diablos Rojos en Los Cármenes.

En la primera parte, los de Ole Gunnar Solskjaer empezaron de la mejor manera, aunque les costó abrir el marcador de visitante.

Pasada la media hora de juego, Marcus Rashford abrió el marcador de una jugada que nació de los pies de David De Gea y cambió de un pelotazo desde el fondo que el delantero controló y venció el arco del Granada.

En la segunda parte, tanto Granada como el Manchester United pudieron marcar para darle más goles al encuentro, pero tantos los arqueros como la mala precisión hizo también su parte.

Sin embargo, en un momento del partido donde ninguno parecía cerca del gol, pero el árbitro cobró un penal a los 88 minutos de juego y Bruno Fernandes marcó el 2-0 final.