logotipo del encabezado
ESPAÑA

Riquelme, condenado a pagar una fortuna

Como consecuencia de delitos fiscales, el ex futbolista argentino deberá pagarle a Hacienda de España un total de 573.540 euros.

Ya no es noticia que las principales estrellas futbolísticas del mundo tengan problemas fiscales en Europa. En esta oportunidad, el implicado es Juan Román Riquelme por su paso en el Villarreal de España.

Así como sucedió con futbolistas como Lionel Messi, Javier Mascherano, Cristiano Ronaldo o Marcelo, el máximo ídolo de la historia de Boca Juniors tendrá que pagarle a Hacienda de España una gran suma de dinero.

Riquelme

Riquelme en Villarreal.

Según el sitio ‘El Confidencial’, Audiencia Nacional -tribunal español con sede en Madrid-, Riquelme deberá abonar exactamente 573.540 euros que le evadió al fisco durante su estadía en el ‘Submarino Amarillo’.

+ Riquelme contó por qué no jugó en River:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17947388”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147306″} });

Lee también
James y un mensaje a Yamal tras la ayuda de FIFA a España en el Mundial
Fútbol de Colombia

James y un mensaje a Yamal tras la ayuda de FIFA a España en el Mundial

Prueban científicamente que Messi es mejor que CR7
Otros

Prueban científicamente que Messi es mejor que CR7

Todavía soy líder, Che
América

Todavía soy líder, Che

Guardiola sorprendió bailando el 'Ai se eu te pego'
Otros

Guardiola sorprendió bailando el 'Ai se eu te pego'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo