Se envalentonó la Serie A, decidida a ya no ser esa liga que si es grande es más por historia que por actualidad. El fichaje de Cristiano Ronaldo con Juventus fue el primer gran aviso, que ya provocó que todos los flashes se dirigieran hacia Italia. Y por si fuera poco, el diario Tuttosport avanzó con un rumor que ya sacudió Europa.

Según el rotativo italiano, Inter de Milan quiere hacerse del histórico fichaje de Lionel Messi, futbolista que en Barcelona tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

La información surge a partir de las declaraciones del consejero delegado de los neumáticos Pirelli Tronchetti Povera, sponsor del conjunto italiano, que aseguró: "¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning -grupo chino que posee el 70% del club- pueda hacer una gran contratación una vez se lo permita el Fair Play Financiero".

Según este, el arribo del crack argentino a Italia pondría todavía más el foco internacional en la Serie A, asegurándose que otros equipos también buscarán cerrar fichajes de la más alta jerarquía y con ello jerarquizar la liga.