La amarilla en el minuto 55′ representó un gran dolor para el jugador de la Selección de España. Con el 3-0 final, el capitán encontró un poco de consuelo ya que la serie estaba encaminada a quedarse en manos del Real Madrid.
Como muchos dicen, en el fútbol no hay nada asegurado hasta que termine el partido (en este caso la serie). Lo que había sucedido en el encuentro de ida se iba a replicar de forma contraria en elEstadio Santiago Bernabéu.
En el trámite del cotejo, el Merengue iba perdiendo por 3-0 y la cuestión iba al alargue. Entre muchas tomas de la televisión se pudo apreciar a Ramos en un lugar que no correspondía: el túnel de vestuarios.
Con las pruebas claras, la UEFA tomará cartas en el asunto para tomar una decisión y aplicar un castigo más severo. Si bien la institución Merengue confía en que todo culmine en una penalidad económica, se sabe que a laconfederación europea no le tiembla el pulso para aplicar el máximo peso de la ley.
¿La posible sanción para Sergio?Teniendo en cuenta todo lo previamente mencionado, no llamaría la atención que el ente tome la decisión de quitarle la posibilidad de jugar al menos el primer duelo de las semifinales (también existe la posibilidad que el jugador no pueda disputar tampoco el duelo de vuelta).
Mira también: