En conferencia de prensa, Ronald Koeman informó ayer que Lionel Messi, como Sergiño Dest y Frenkie de Jong, había jugado tocado el fin de semana contra Granada. No obstante, que ya estaba recuperado y al ciento por ciento desde lo físico.

+ Messi no se entrenó con Barcelona

Bueno, este miércoles, parece que el Diez y capitán no está para nada en óptimas condiciones para jugar las semifinales de la Supercopa de España.

Desde España, los medios deportivos informaron que el argentino no se había entrenado con sus compañeros y estaba recuperándose de una molestia. Que podía ir de suplente contra Real Sociedad era más que una posibilidad.

Sin embargo, una hora antes del partido, Barcelona informó de la formación titular y de los integrantes del banco de suplentes para el encuentro: en ninguno de esos dos aparece Messi.

La máxima estrella del equipo de Koeman quedó descartado y verá el encuentro, que se jugará en el Nuevo Arcángel de Córdoba, desde la tribuna.

Después de su mejor partido en la temporada, que fue el sábado pasado, Barcelona tiene una ausencia clave por la Supercopa.