Porque al amor hay que alimentarlo día tras día, Cristiano Ronaldo hizo un lugar en su ajustada agenda de superestrella para ofrecerle a su novia Georgina Rodríguez una cita perfecta que consistió en una escapada fugaz a Londres.

En la capital inglesa, la pareja acudió a ver el partido entre Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev por el ATP Finals y luego asistieron a una obra de ballet, una de las grandes pasiones de Georgina, en un centro mítico como el Royal Opera House.

"Qué espectáculo poder disfrutar de la Bayadère de la mano de Marianela, mi compatriota argentina, y todos los bailarines. Me han hecho disfrutar de una velada maravillosa. Los sueños se hacen realidad... Gracias mi amor", escribió Georgina en su cuenta de Instagram.

Para hospedarse, la pareja escogió el Hotel Bulgari, situado en en el barrio de Knightsbridge y que cuenta con un precio de más de 10.000 euros la noche. Y para coronar la noche, Cristiano y Georgina llegaron al exclusivo restaurante Scott's, situado en el barrio de Mayfair.

Allí, apenas estuvieron 20 minutos que fueron suficientes para abonar una cuenta de ¡31 mil euros! Es que se les antojó probar el Richebourg Grand Cru, considerado el vino más caro del mundo y por el que pagaron unos 20.000 euros. Después, bajaron algo el precio y pidieron otra botella de Pomerol Petrus del 82, un vino que supera los 10.000 euros por botella. ¡Quién pudiera!