Directo desde Londres, Tottenham y Manchester City se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 9 de la Premier League 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Spurs' quieren asaltar el liderato, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC en USA.

De presentes muy distintos en este arranque de temporada, Tottenham apunta a seguir sumando de a tres este fin de semana ante un Manchester City que cada vez se tiene menos margen de error si su objetivo es pelear por la Premier. Los dirigidos por José Mourinho son segundos con 17 unidades, mientras que los de Josep Guardiola marchan en la décima casilla.

Los 'Spurs', además, afrontan esta nuevo desafío liguero invictos tras siete fechas, donde ha cosechado un total cinco victorias y dos empates. Hay que recordar que en su debut, Tottenham cayó como local ante el Everton. El City, por su parte, aterriza en Londres luego de empatar a uno con el Liverpool en casa. ¿Podrá imponerse sobre los Hotspur ahora? 

¿A qué hora juegan Tottenham vs. Manchester City?

Día: Sábado 21 de noviembre
Hora: 12:30 hs (ET) / 9:30 hs (PT) / 11:30 hs (México)
Lugar: Tottenham Hotspur Stadium, Londres

Tottenham vs. Manchester City: cara a cara

Enfrentados antes en 155 ocasiones a lo largo de la historia, Tottenham confía en recortar distancias en el historial (58-35-62) ante un Machester City que no lo derrota desde abril de 2019. En aquel entonces, los 'Citizens' derrotaron 1-0 a los 'Spurs' gracias a un tanto de Foden, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Tottenham-City

- España: 18.30 horas (Movistar Liga de Campeones)
- Argentina: 14.30 horas (ESPN 2)
Bolivia: 13.30 horas (ESPN 2)
- Brasil: 14.30 horas (Watch ESPN Brasil / ESPN Brasil)
Chile: 14.30 horas (ESPN 2)
- Colombia: 12.30 horas (ESPN 2)
Ecuador: 12.30 horas (ESPN 2)
- Paraguay: 14.30 horas (ESPN 2)
Perú: 12.30 horas (ESPN 2)
- Uruguay: 14.30 horas (ESPN 2)
Venezuela: 13.30 horas (ESPN 2)

¿Dónde ver en vivo el Tottenham vs. City en USA?

El partido por la Premier entre Tottenham y Manchester City a disputarse el sábado 21 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Tottenham vs. Manchester City: pronósticos

Como era de esperarse, Manchester City es favorito a quedarse con la victoria cuando visite al Tottenham en Londres. Los 'Citizens' tienen -130 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los locales tienen probabilidades de +300. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +310.

Resultado FanDuel
Tottenham +300
Empate +310
Manchester City -130

* Cuotas a través de FanDuel