Zinedine Zidane dejaría a Bale en el banquillo.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Un galáctico menos: Zidane prescinde de Bale para enfrentar al PSG

Según adelantó Cadena COPE, Zinedine Zidane dejará en el banco de suplentes a Gareth Bale en el duelo de octavos de final de la Champions League. Cristiano y Benzemá serán titulares.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Zinedine Zidane dejaría a Bale en el banquillo.

Zinedine Zidane dejaría a Bale en el banquillo.

Real Madrid y PSG abren su participación en los octavos de final de la Champions League, en un partido que, por acumulación de estrellas, es para muchos una final anticipada.

Sin embargo, Zinedine Zidane habría tomado la decisión de que uno de sus futbolistas más valiosos, al menos desde las cifras que componen su valor de mercado, porque según adelantó Cadena COPE Gareth Bale iniciará el partido en el banco de suplentes.

El periodista Miguel Ángel Díaz, que cubre al Real Madrid para dicho medio español, reveló que los once titulares merengues serán: Keylor Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano.

Otra ausencia que sorprende es la de Dani Carvajal, quien la pasada temporada fue uno de los futbolistas más valiosos para Zidane, pero que actualmente perdió terreno ante el buen presente de Nacho, una de las nuevas debilidades del entrenador francés.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail