Levante vs. Barcelona EN VIVO ONLINE: Este martes, ambos equipos se enfrentarán en el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander 2021 desde la cancha del Estadio Ciudad de Valencia  o también llamado Ciutat y será emitido por beIN Sports y Fanatiz en Estados Unidos. Además, Bolavip te brindará toda la información para cuándo y cómo ver EN DIRECTO de este evento.

Barcelona y Levante ya tienen un largo historial de encuentros donde el primero se impuso con un total de 11 victorias frente al segundo que solo pudo empatar en dos ocasiones. Actualmente el Barca se halla a dos posiciones de liderar la tabla, por lo que necesita sumar los tres puntos.

Levante se halla en el catorceavo lugar en la tabla del torneo, muy lejos de poder pelear por el título del torneo. Y después de una mala racha tras juntar cuatro derrotas seguidas, con mucho esfuerzo logró empatar ante el Alavés con dos tantos cada uno.

Cuándo y a qué hora juega Levante vs. Barcelona EN VIVO en USA

Levante vs. Barcelona EN VIVO se dará este 11 de mayo a las 13:00 hs (PT) / 16:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Ciudad o Ciutat.

Día: 11 de mayo

Lugar: Estadio Ciudad o Ciutat

Horario por país Levante vs. Barcelona

Estados Unidos:  13:00 hs (PT) / 16:00 hs (ET)

España: 22:00 hs

Argentina: 17:00 hs

Chile: 17:00 hs

Uruguay: 17:00 hs

Perú: 15:00 hs

Colombia: 15:00 hs

Ecuador: 15:00 hs

México: 14:00 hs

Dónde ver Levante vs. Barcelona en EE.UU.

Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español, Fanatiz

Perú: DirecTV

México: Sky HD

Colombia: DirecTV

Argentina: DirecTV

Chile: DirecTV

Uruguay: DirecTV

Bolivia: DirecTV

Venezuela: DirecTV

Levante vs. Barcelona pronósticos en USA:

Barcelona es el equipo favorito con mayor confianza por parte de las casas de apuestas en Estados Unidos para ganar este partido por una enorme diferencia de más de 900 puntos. Por otro lado, Levante no cuentan con la misma confianza de poder llevarse el triunfo.

  Resultados
Levante +950
Empate +650
Barcelona -490

*Cuotas cortesía de FanDuel.