Cristiano Ronaldono encuentra paz. El portugués, que está en pleno proceso de adaptación a la Serie A para afrontar un nuevo desafío en su carrera, se topó con una noticia poco esperada hace poco.

¿Que pasó? Se reflotó un viejo caso en el que el deportista de la Juventus fue denunciado por violar a una mujer en elPalms Hotel de Las Vegas (dicho hecho ocurrió en 2009).

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38488020”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302630″} });

El astro llevó a cabo un VIVO en Instagram, probablemente para distenderse después de un arduo día de trabajo, pero no pudo esquivar las preguntas evidentes.

Si bien podría haber esquivado la consulta, Cristiano se hizo cargo y respondió: “Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre”.

Tomando con calma el asunto, Ronaldo cerró explicando: “Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”.