¡AFRICA IS HERE! Salah y Mané le dieron el triunfo al Liverpool.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

Porque esto es África: Salah y Mané se lucieron en la goleada del Liverpool al Porto

Con los goles del egipcio Salah y el senegalés Mané, Liverpool goleó 5 a 0 al Porto como visitante. Firmino completó el marcador. ¡Y aún falta la vuelta!

Por: Agustin Stella

¡AFRICA IS HERE! Salah y Mané le dieron el triunfo al Liverpool.

¡AFRICA IS HERE! Salah y Mané le dieron el triunfo al Liverpool.

Nada de amor, lo del Liverpool fue violencia pura. Gracias al aporte de sus principales figuras, los ingleses golearon 5 a 0 al Porto como visitantes y pusieron un pie y medio en la próxima fase de la UEFA Champions League.

Con un magistral partido de los africanos Sadio Mané y Mohamed Salah, los dirigidos por Jurgen Klopp se impusieron en el primer partido de la serie ante el equipo portugués que apenas ofreció resistencia. 

 
 

El senegalés abrió la serie con un buen remate cruzado que contó con la complicidad del arquero Dragão, José Sá. Salah, la joya egipcia, deslumbró con una definición exquisita cinco minutos después del gol de Mané.

 
 

Fue el mismo Mané quien amplió aún más la ventaja tras empujar a la red un rebote luego de un buen contraataque. El 3 a 0 ya devastaba a los locales.

 
 

Por si fuera poco, tras una buena jugada colectiva que culminó con un pase atrás de James Milner y la posterior definición de Roberto Firmino, los ingleses se pusieron 4 arriba en el marcador. 

 

 

Las distancias parecían cada vez más difíciles de salvar entre ambos equipos. Mucho más aún cuando Mané, que se lució con un hat-trick, anotó el 5 a 0 final que deja al Liverpool con una sonrisa de oreja a oreja de cara a la vuelta, que se jugará el 6 de marzo en Anfield. 

 
 

Temas:

  • porto
  • liverpool
  • champions league

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail