arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La frustración de Dávinson Sánchez tras anotar un autogol contra West Ham.

Europa Premier League

El regañito que se viene: así fue el autogol de Dávinson Sanchez vs. West Ham

El colombiano acertó mal a su rechazo de pelota y la terminó clavando en su propio arco.

Bolavip

La frustración de Dávinson Sánchez tras anotar un autogol contra West Ham.

La frustración de Dávinson Sánchez tras anotar un autogol contra West Ham. (Foto: Captura de pantalla.)

Al Tottenham de José Mourinbo no le sonríe la suerte cuando enfrenta rivales de menor calibre. Una vez más, dejaron escapar una oportunidad de oro para sumar de a tres y terminaron igualando en un partido insólito contra el West Ham. Iban ganando 3-0 y terminaron empatando 3-3. La pesadilla de los Spurs comenzó con un terrible fallo de Dávinson Sánchez.

Esta vez, el central colombiano pasó de héroe a villano en cuestión de segundos. Su tarea defensiva contra el West Ham había sido impecable, pero todo se fue al piso con un desafortunado autogol que marcó. Cuando faltaba seis minutos para que se acabara el partido, el exdefensor de Nacional y Ajax la embocó en propia puerta.

Fue en el minuto 84 cuando el West Ham se aproximó al arco de Hugo Lloris cuando desbordó por la banda derecha. Firmaron el centro y allí apareció Dávinson para tratar de rechazarla. Sin embargo, calculó mal el impulso del balón y su desvío terminó yendo al arco del portero francés.

Así fue el desafortunado autugol que anotó Dávinson Sánchez en la Premier League:

Ese autogol marcó el inicio de la gran pesadilla. En el último segundo de juego, Manuel Lanzini anotó un épico gol para que West Ham firmara el 3-3 definitivo y apagara por completo la fiesta del Tottenham en un partido totalmente surrealista. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail