Si hacía falta alguna otra razón para calificar de histórica la derrota 4-0 sufrida por Barcelona en Anfield y su consecuente eliminación en semifinales de la Champions League, esta tuvo lugar en el aeropuerto de Liverpool.

Allí, algunos aficionados de Barcelona se atrevieron a recriminarle la derrota a quien hasta ahora había sido un intocable culé: Lionel Messi.

"Era aproximadamente la 1 de la madrugada, las 00:00 en Inglaterra, cuando el capitán azulgrana llegó al aeropuerto acompañado por Pepe Costa, director de la oficina del jugador", relató Mundo Deportivo.

Justo en el control de seguridad del aeropuerto, como muestra el video capturado, algunos aficionados extendieron su bronca por la eliminación a Leo Messi, quien también decepcionado y con poco humor por lo sucedido se giró para desafiar a esos hinchas y preguntarles qué les pasaba.

Para que el conflicto no llegara a mayores, Pepe Costa estuvo rápido de reflejos y se llevó a La Pulga, quien había retrasado su arribo al aeropuerto por haberse tenido que someter a un control de dopaje.