PSG derrotó 6 a 1 al Rennes por la primera fase de la Coupe de France gracias a los goles de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Con dobletes de tres de las estrellas del conjunto de la capital, los líderes de la Ligue 1 arrasaron también como visitantes en el partido de domingo por Copa.

Mbappé abrió el marcador antes de los diez minutos de juego. Su tanto obligó a los locales a salir a buscar el empate y eso le permitió a los dirigidos por Unai Emery desenvolverse de mejor manera en el campo.

Neymar fue el encargado de aumentar la diferencia. El brasilero remató un centro desde la izquierda proveniente de los pies de Marco Verrati.

Siete minutos después, Di María se sumó a la fiesta. El Fideo definió con su pierna inhábil y dejó sin chances al arquero local. Era el 3 a 0.

Justo antes del cierre del primer tiempo, Neymar amplió su marcador personal y convirtió el 4 a 0 tras rematar una contra que comandó junto a Mbappé.

Un descuento de penal no fue suficiente para emparejar el partido. Benjamin Bouriegeaud tomó la pelota y la colocó contra el palo izquierdo.

Di María no se iba a ir del Roazhon Park sin marcar otro tanto. Por eso, el argentino remató una jugada colectiva que contó con la participación de toda la ofensiva parisina. 

Mbappé cerró la fiesta tras anotar en el 76, dos minutos después del gol del Fideo. Así, PSG avanzó a los dieciseisavos de final y espera rival. ¡Son de temer!