#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En el partido de ida de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League, Tottenham Hotspur se quedó con una victoria realmente holgada frente a Borussia Dortmund, ganando 3-0 en Londres.

Como consecuencia, el conjunto alemán debió salir al campo de juego frente a su público con la obligación de tener un partido realmente positivo pensando en poder revertir una serie que se presentó muy complicada.

En el primer tiempo, Borussia Dortmund se mostró superior al equipo del argentino Mauricio Pochettino. De todas maneras, no contó con efectividad en los metros finales y lo terminó pagando muy caro.

Es que esa efectividad que no tuvo el elenco anfitrión sí la tuvo Tottenham, que en su primera oportunidad clara de gol terminó lastimando para liquidar la serie con mucho tiempo de anticipación.

Harry Kane, con una gran definición, anotó el único tanto que tuvo la noche alemana cuando transcurrían jugados 4 minutos de la etapa complementaria. Tottenham está en cuartos de final.