Tottenham se metió en cuartos de final.

Europa Champions League

Tottenham se aprovechó de la ineficacia de Borussia Dortmund y festejó en Alemania

Con un golazo de Harry Kane, el equipo de Pochettino se impuso por 1-0 en Alemania y se metió en cuartos de final.

Bolavip

Tottenham se metió en cuartos de final.

Tottenham se metió en cuartos de final.

En el partido de ida de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League, Tottenham Hotspur se quedó con una victoria realmente holgada frente a Borussia Dortmund, ganando 3-0 en Londres.

Como consecuencia, el conjunto alemán debió salir al campo de juego frente a su público con la obligación de tener un partido realmente positivo pensando en poder revertir una serie que se presentó muy complicada.

En el primer tiempo, Borussia Dortmund se mostró superior al equipo del argentino Mauricio Pochettino. De todas maneras, no contó con efectividad en los metros finales y lo terminó pagando muy caro.

Es que esa efectividad que no tuvo el elenco anfitrión sí la tuvo Tottenham, que en su primera oportunidad clara de gol terminó lastimando para liquidar la serie con mucho tiempo de anticipación.

Harry Kane, con una gran definición, anotó el único tanto que tuvo la noche alemana cuando transcurrían jugados 4 minutos de la etapa complementaria. Tottenham está en cuartos de final.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail